Apendicitis

Contáctanos

Apendicitis

La apendicitis es una inflamación del apéndice, la pequeña bolsa al final del colon (intestino grueso). Sucede como consecuencia de una obstrucción del apéndice, lo que da pie a una infección y a que se llene de pus. Apendicitis es una emergencia médica que puede poner en riesgo la vida del paciente. Aunque puede presentarse a cualquier edad, se desarrolla con mayor frecuencia entre los 10 y 30 años aproximadamente.

¿Cómo saber si tengo apendicitis?

Los principales síntomas incluyen:

Repentino dolor en la zona del ombligo y que se traslada al lado derecho del abdomen
Repentino dolor en la zona del ombligo y que se traslada al lado derecho del abdomen
Dolor que empeora al toser, caminar o realizar esfuerzos
Náuseas
Vómito
Pérdida del apetito
Fiebre
Estreñimiento o diarrea
Flatulencias
Hinchazón abdominal

Resulta indispensable acudir con un médico en caso de identificar estos síntomas. El único tratamiento disponible es una cirugía para extirpar el apéndice y evitar una peritonitis o un absceso, las cuales pueden ser mortales.

La operación para extirpar el apéndice la realizan por vía abierta, sin embargo con mi equipo medico lo realizamos vía laparoscópica, que consiste en la introducción de instrumentos muy delgados, sin embargo esta cirugía también se puede efectuar por Cirugía Mini Invasiva y Cirugía sin Huella. 

Se debe considerar en el costo que el procedimiento, requiere de una estadía hospitalaria.

Reconocido por su gran profesionalismo e inigualable calidad humana, el Dr. Víctor Guibovich Sparow es un especialista en el cuidado de la salud.  Te esperamos en el Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre de consultorios Frontera no. 75 – 405. Colonia Roma Norte. CDMX

Dr. Víctor Guibovich Sparrow

El Dr. Guibovich es reconocido en México como uno de los mejores doctores del país.

¿Buscas un cirujano completo y gastroenterólogo en la CDMX? El Dr. Víctor Guibovich Sparrow es especialista en tratamiento de la vesícula biliar, diferentes tipos de hernias, hernia hiatal, hemorroides, apendicitis y otros procedimientos quirúrgicos.

5555849151
info@drguibovich.com.mx
Frontera No. 74 consultorio 405, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, CDMX.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Icon

Nosotros

Como cirujano general y gastroenterólogo, el Dr. Guibovich cuenta con una amplia trayectoria y preparación especial en procedimientos de mínima invasión y cirugía sin huella, una técnica en la que se emplean imanes y se opera a través del ombligo. Es egresado de la Universidad de Monterrey, Egresado del Hospital ABC, catedrático en la universidad Anáhuac y miembro de diversas asociaciones de cirugía.

Ver Más

Contacto

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información sobre el costo de los procedimientos y a visitarnos en nuestro consultorio.