Hemorroides

Contáctanos

Hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas en el ano y recto que se dilatan como consecuencia de un aumento de presión en la zona perianal. Estas pueden aparecer durante el embarazo o por realizar esfuerzos en las evacuaciones intestinales, entre otras causas. Asimismo, se desarrollan tanto en mujeres como en hombres.

Aunque las hemorroides no representan una amenaza a la salud, sí pueden ocasionar incomodidad, sangrado, picazón, irritación, inflamación y dolor extremo. Es importante hacer el diagnóstico diferencial con otras enfermedades que ocasionan sangrado a través del recto, aun teniendo hemorroides inflamadas, por lo que siempre es muy importante hacer una evaluación exhaustiva. El tratamiento más efectivo consiste en una cirugía llamada hemorroidectomía, en la cual se extirpa el tejido que ocasiona el sangrado.

¿Cuánto cuesta una hemorroidectomía?

La operación se lleva a cabo bajo anestesia regional y sedación y requiere de una estadía hospitalaria, sin embargo, el costo no suele ser alto. 

Reconocido por su gran profesionalismo e inigualable calidad humana, el Dr. Víctor Guibovich Sparow es un especialista en el cuidado de la salud.  Te esperamos en el Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre de consultorios Frontera no. 75 – 405. Colonia Roma Norte. CDMX

Dr. Víctor Guibovich Sparrow

El Dr. Guibovich es reconocido en México como uno de los mejores doctores del país.

¿Buscas un cirujano completo y gastroenterólogo en la CDMX? El Dr. Víctor Guibovich Sparrow es especialista en tratamiento de la vesícula biliar, diferentes tipos de hernias, hernia hiatal, hemorroides, apendicitis y otros procedimientos quirúrgicos.

5555849151
info@drguibovich.com.mx
Frontera No. 74 consultorio 405, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, CDMX.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Icon

Nosotros

Como cirujano general y gastroenterólogo, el Dr. Guibovich cuenta con una amplia trayectoria y preparación especial en procedimientos de mínima invasión y cirugía sin huella, una técnica en la que se emplean imanes y se opera a través del ombligo. Es egresado de la Universidad de Monterrey, Egresado del Hospital ABC, catedrático en la universidad Anáhuac y miembro de diversas asociaciones de cirugía.

Ver Más

Contacto

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información sobre el costo de los procedimientos y a visitarnos en nuestro consultorio.