Hernia Umbilical

Contáctanos

Hernia Umbilical

Una hernia umbilical sucede cuando una debilidad en la zona abdominal permite que una parte del intestino protruya a través del ombligo, ocasionando la aparición de un bulto. Suelen presentarse en recién nacidos y generalmente se cierran sin la necesidad de una intervención quirúrgica en los primeros años de vida; las hernias umbilicales son más visibles cuando los pequeños lloran, tosen o hacen algún esfuerzo. Cuando se desarrollan en adultos, el tratamiento consiste en una cirugía

La operación de hernia umbilical se realiza por vía transdérmico con abordaje estético e incluso por vía laparoscópica, un método mínimamente invasivo en el que se introducen delgados instrumentos quirúrgicos en la zona abdominal por medio de tres pequeñas aberturas. Sus principales beneficios son cicatrices de menor tamaño y una recuperación con pocas incomodidades.

Muchos médicos consideran que si una hernia no da problemas, no debería de corregirse; esto es un grave error, pues el paciente buscará ayuda bajo las siguientes condiciones:

Hernia más grande
Hernia complicada
Mayor deterioro del paciente

¿Cuánto cuesta una cirugía de hernia umbilical?

Aunque el procedimiento es de mínima invasión, se debe considerar dentro del costo que el paciente seguramente requerirá de una estadía hospitalaria. 

Reconocido por su gran profesionalismo e inigualable calidad humana, el Dr. Víctor Guibovich Sparow es un cirujano general especialista en el cuidado de la salud.  Te esperamos en el Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre de consultorios Frontera no. 75 – 405. Colonia Roma Norte. CDMX

Dr. Víctor Guibovich Sparrow

El Dr. Guibovich es reconocido en México como uno de los mejores doctores del país.

¿Buscas un cirujano completo y gastroenterólogo en la CDMX? El Dr. Víctor Guibovich Sparrow es especialista en tratamiento de la vesícula biliar, diferentes tipos de hernias, hernia hiatal, hemorroides, apendicitis y otros procedimientos quirúrgicos.

5555849151
info@drguibovich.com.mx
Frontera No. 74 consultorio 405, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, CDMX.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Icon

Nosotros

Como cirujano general y gastroenterólogo, el Dr. Guibovich cuenta con una amplia trayectoria y preparación especial en procedimientos de mínima invasión y cirugía sin huella, una técnica en la que se emplean imanes y se opera a través del ombligo. Es egresado de la Universidad de Monterrey, Egresado del Hospital ABC, catedrático en la universidad Anáhuac y miembro de diversas asociaciones de cirugía.

Ver Más

Contacto

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información sobre el costo de los procedimientos y a visitarnos en nuestro consultorio.