Otras

Contáctanos

Otras

Procedimientos ginecológicos e histerectomía

El procedimiento quirúrgico ginecológico permite extirpar: fibromas, endometriosis, prolapso uterino, sangrado vaginal anormal y dolor pélvico crónico, quistes grandes de ovarios, torsión de ovario, salpingoclasia e inclusive extirpar el útero. Así mismo, a través de este procedimiento se permite la evaluación de ciertos tipos específicos de cáncer ginecológico.

Cirugía de Cuello y Tiroidectomía

La Cirugía de Cuello implica una serie de tumores o alteraciones a nivel del cuello en la cara anterior, lateral o posterior. En la cara anterior, la más frecuente son enfermedades de la tiroides.  En la cirugía destinada a extirpar la tiroides, por medio del diagnóstico específico, se determinará si será de forma parcial o total. Se realiza para tratar bocio obstructivo de la vía aérea (agrandamiento benigno de la tiroides), hipertiroidismo o la aparición de nódulos, e incluso cáncer, entre otros.

Fisuras anales

Las fisuras anales son pequeños desgarros en la mucosa (tejido delgado y húmedo) del ano. Pueden desarrollarse como consecuencia de evacuaciones intestinales grandes y duras, estreñimiento, diarrea, sexo anal o partos. Se les puede identificar por un dolor intenso al evacuar, sangrado fresco y la aparición de grietas en el ano, mucha comezón perianal y un bulto pequeño. El tratamiento puede incluir el uso de medicamentos o cirugía en casos graves.

Fístulas anales

Las fístulas anales son pequeños canales infectados que se forman entre la piel del glúteo y el ano. Se pueden identificar por una sensación de dolor, hinchazón, enrojecimiento, fiebre y escalofríos. El tratamiento más efectivo es una cirugía correctiva. 

Abscesos anales

Un absceso anal es la acumulación de pus en la zona anorrectal ocasionada por glándulas obstruidas, fisuras o infecciones de transmisión sexual, entre otros. Se puede identificar por síntomas como estreñimiento, secreción de pus, fatiga, fiebre, enrojecimiento y gran sensibilidad. El tratamiento suele requerir de una cirugía.

Reconocido por su gran profesionalismo e inigualable calidad humana, el Dr. Víctor Guibovich Sparow es un especialista en el cuidado de la salud.  Te esperamos en el Hospital Ángeles Clínica Londres, Torre de consultorios Frontera no. 75 – 405. Colonia Roma Norte. CDMX

Dr. Víctor Guibovich Sparrow

El Dr. Guibovich es reconocido en México como uno de los mejores doctores del país.

¿Buscas un cirujano completo y gastroenterólogo en la CDMX? El Dr. Víctor Guibovich Sparrow es especialista en tratamiento de la vesícula biliar, diferentes tipos de hernias, hernia hiatal, hemorroides, apendicitis y otros procedimientos quirúrgicos.

5555849151
info@drguibovich.com.mx
Frontera No. 74 consultorio 405, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtemoc, CDMX.

Icon

Servicios

Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Ver Más
Icon

Nosotros

Como cirujano general y gastroenterólogo, el Dr. Guibovich cuenta con una amplia trayectoria y preparación especial en procedimientos de mínima invasión y cirugía sin huella, una técnica en la que se emplean imanes y se opera a través del ombligo. Es egresado de la Universidad de Monterrey, Egresado del Hospital ABC, catedrático en la universidad Anáhuac y miembro de diversas asociaciones de cirugía.

Ver Más

Contacto

Te invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información sobre el costo de los procedimientos y a visitarnos en nuestro consultorio.